El mercado asegurador se dará cita los días 17 y 18 de marzo en la Conferencia Anual 100% Seguro sobre innovación y tendencias, que se transmitirá desde el Teatro Ópera de Buenos Aires en vivo por streaming a toda Latinoamérica.

"La pandemia aceleró los procesos digitales, revalidó la figura del intermediario profesional, potenció al ecosistema insurtech y generó nuevos hábitos y tendencias que llegaron para quedarse", informaron sus organizadores.

En su quinta edición, seguirá centrada en la innovación y las tendencias del negocio asegurador, con temáticas transversales a todos los mercados de la región, de relevancia en el contexto especial de pandemia.

Serán dos jornadas de tres horas cada una, los días 17 y 18 de marzo/2021 a partir de las 9.30 (hora argentina) en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires, en un formato híbrido: presencial y por streaming.

Habrá charlas cortas sobre "vieja" y "nueva normalidad" en seguros; la importancia de las emociones; cambiar o desaparecer; insurtech como motor digital de los intermediarios; sinergias entre corredores y tecnología; el futuro de la movilidad y la telemática; otra mirada sobre el fraude; transformación digital, automatización, el uso del dato y la analítica; principales tendencias globales y regionales en innovación en seguros y post Covid.

Las disertaciones estarán a cargo de representantes de empresas globales del sector, como Accenture, Aon, Asertys, Charles Taylor Insuretech, Friss, Globant, Guidewire, Ituran, Munich Re, Rokk3r, Salesforce y Swiss Re. (Télam)