Inician obra de repavimentacion de la Ruta Provincial N° 65

El Gobierno bonaerense inicio la obra de repavimentacion de la Ruta Provincial N° 65, con un presupuesto mayor a los $560 millones, que se desarrolla en los partidos de 9 de Julio y Bolivar, informo el Ministerio de Infraestructura y Servicios

Economía 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense inició la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, con un presupuesto mayor a los $560 millones, que se desarrolla en los partidos de 9 de Julio y Bolívar, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
Según precisó un comunicado oficial, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dio inicio hoy a la repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, en el tramo que va desde el acceso al paraje Santos Unzué, en 9 de Julio, hasta la intersección con el acceso a localidad de Villa Sanz, partido de Bolívar.
Sobre los trabajos, el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale expresó que "sabemos que esta es una obra muy esperada por las vecinas y los vecinos de la región, ya que traerá beneficios para el sector productivo agropecuario, como así también para transportistas y usuarios particulares".
"Esta intervención forma parte del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Axel Kicillof, el cual permitirá mejorar considerablemente las rutas y caminos de la red provincial", precisó.
La obra se desarrollará sobre una longitud de 27.500 metros y contempla la colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y señalización horizontal y vertical.
Además, se realizarán tareas de mantenimiento de alcantarillas, lo que permitirá el óptimo escurrimiento del agua.
Los trabajos -cuyo presupuesto supera los $560 millones- aumentarán considerablemente las condiciones de seguridad vial de la zona, teniendo en cuenta que se colocarán barandas de defensa vehicular, se construirán dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y se señalizará la traza de forma horizontal y vertical. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email