Implementan en Misiones nuevas medidas de beneficio fiscal para contribuyentes

El Gobierno de Misiones implemento nuevas medidas de beneficio fiscal para pequeños y grandes contribuyentes con el objetivo de incentivar la competitividad y el fortalecimiento de las empresas y los emprendimientos misioneros.

Economía 02 de junio de 2022 Agencia Télam
El Gobierno de Misiones implementó nuevas medidas de beneficio fiscal para pequeños y grandes contribuyentes con el objetivo de incentivar la competitividad y el fortalecimiento de las empresas y los emprendimientos misioneros.
Fuentes oficiales confirmaron que las medidas comenzaron a correr el 1° de junio y que las mismas fueron acordadas y llevadas adelante por la Agencia Tributaria Misiones (ATM) luego de un trabajo conjunto con la Confederación Económica de Misiones (CEM), la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Misiones (CPCE).
Entre los beneficios se estableció el incremento del monto mínimo de facturación anual para encontrarse obligado a inscribirse como Agente de Retención y Percepción en un 59%, pasando de $85.000.000 a $135.000.000.
También se incrementó el monto mínimo en un 233% para la Percepción y Retención de Ingresos Brutos, pasando de $300 a $1.000.
Y además, aumentó en un 233% el monto mínimo para realizar el Pago a Cuenta del Formulario SR 322, al pasar de 3.000 a 10.000 pesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email