IDEA Rosario 2020 sera virtual y hara eje en la agroindustria como motor del crecimiento pospandemia

La edición 2020 de Experiencia IDEA Rosario, prevista para el 12 de agosto, se trasladará a un “espacio virtual” por la pandemia de coronavirus y tendrá como eje a la agroindustria como “uno de los principales motores para el crecimiento de la

Economía 28 de julio de 2020 Agencia Télam
La edición 2020 de Experiencia IDEA Rosario, prevista para el 12 de agosto, se trasladará a un “espacio virtual” por la pandemia de coronavirus y tendrá como eje a la agroindustria como “uno de los principales motores para el crecimiento de la Argentina pospandemia”, informó la entidad.
“Experiencia IDEA Agroindustria 2020 será un encuentro virtual que unirá a todo el país abordando los desafíos actuales del sector en la pospandemia”, informó la sede de la Región Centro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).
Autoridades nacionales, provinciales, especialistas y el ex basquetbolista Emanuel Ginóbili integrarán los cuatro paneles sobre Economía nacional e internacional, Agronegocios y traders, Interacción público privada y resiliencia, y Tecnología e innovación.
Por la pandemia de coronavirus, la edición 2020 de Experiencia IDEA Rosario se realizará a través de un espacio virtual, sin cargo y con previa inscripción, “para el intercambio de ideas entre empresas y especialistas referentes del sector”, informó la entidad a través de un comunicado.
De acuerdo al programa previsto, la apertura estará a cargo del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; del intendente de Rosario, Pablo Javkin; de Roberto Alexander, Presidente del 56 Coloquio IDEA y gerente general de IBM Argentina; así como de Enrique Humanes, presidente de IDEA Rosario.
Entre las novedades que ofrece esta edición del tradicional encuentro que reúne al poder económico se encuentra la participación de Ginóbili, quien compartirá experiencias “de motivación y liderazgo” antes del cierre del encuentro virtual.
El presidente de IDEA Rosario, Enrique Humanes, dijo que “hoy más que nunca es necesario enfatizar la relevancia del sector (agropecuario) como motor principal para el crecimiento de la Argentina pospandemia”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email