La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que mañana vence el plazo para que los contribuyentes puedan pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado.

Se detalló que los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de descuento al que se le sumará otro 10% si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.

Se remarcó que quienes no cuenten aún con estos beneficios, podrán adherir a la boleta por mail a través de la página web y estarán suscriptos en 48 horas.

Además, se especificó que en cuanto a la bonificación por débito automático, ya sea con tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, la adhesión puede tener una demora de 60 días.

Para pagar sus impuestos podrán hacerlo desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través del homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico.

Asimismo, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y la empresa Rapipago. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.