Guzman visita Neuquen y cerrara jornada sobre coyuntura economica

El ministro de Economia, Martin Guzman, visitara hoy la provincia del Neuquen y participara de la Jornada Pulso 2022 titulada “La economia argentina de cara a 2023”, en la que tendra a cargo el cierre de la jornada, y donde brindara su vision

Economía 28 de abril de 2022 Agencia Télam
El ministro de Economía, Martín Guzmán, visitará hoy la provincia del Neuquén y participará de la Jornada Pulso 2022 titulada “La economía argentina de cara a 2023”, en la que tendrá a cargo el cierre de la jornada, y donde brindará su visión acerca de la coyuntura económica.
El evento contará además con la presencia del gobernador provincial, Omar Gutiérrez, y los economistas Agustín DÂ’Atellis y Carlos Melconian.
El encuentro se propone como un ámbito de confluencia plural acerca de la realidad que atraviesa la economía nacional.
Se llevará a cabo desde las 17, en el Salón Rainbow de Casino Magic, de la ciudad de Neuquén, y abordará tópicos como el margen social y político para las reformas estructurales que pide el Fondo Monetario Internacional (FMI), la dicotomía entre gradualismo y políticas de shock. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email