Guzman se reunio en Washington con Kristalina Georgieva y con David Lipton

El ministro de Economia, Martin Guzman, desarrollo esta tarde una intensa agenda, que incluyo reuniones con la titular del Fondo Monetario Internacional , Kristalina Georgieva; y con David Lipton, uno de los funcionarios de confianza de la

Economía 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Economía, Martín Guzmán, desarrolló esta tarde una intensa agenda, que incluyó reuniones con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva; y con David Lipton, uno de los funcionarios de confianza de la titular del Tesoro de los EEUU, Janet Yelen.
En el encuentro que mantuvo con Lipton, también estuvo presente el subsecretario de Relaciones Internacionales del Tesoro, Andy Baukol.
Las reuniones celebradas hoy se producen tras el encuentro que Guzmán mantuvo ayer con el staff del FMI, con quienes analizó cuestiones técnicas relacionadas con las negociaciones para alcanzar un nuevo programa de financiamiento.
El titular del Palacio de Hacienda se encuentra en Washington, donde participará de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email