Guzman se reunio con Dominguez para avanzar en el proyecto de ley de fomento a la agroindustria

El ministro de Economia, Martin Guzman, se reunio hoy en el Palacio de Hacienda con su par de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Julian Dominguez, para avanzar en los detalles del proyecto de ley de fomento a la Agroindustria que sera enviado al

Economía 27 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió hoy en el Palacio de Hacienda con su par de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, para avanzar en los detalles del proyecto de ley de fomento a la Agroindustria que será enviado al Parlamento.
La iniciativa apunta a establecer políticas de incentivo a la producción, las exportaciones con mayor valor agregado y el empleo, mediante una mayor industrialización del sector agroindustrial, precisó la cartera de Economía en un comunicado.
Durante el encuentro, del que participó también el secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, los ministros resaltaron la importancia del sector agroindustrial como generador de divisas, de puestos de trabajo y de agregación de valor.
El Gabinete económico viene trabajando junto al Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) sobre la realidad del sector para la articulación de un proyecto de ley orientado a promover las inversiones, la producción, el empleo y las exportaciones.
La reunión Guzmán y Domínguez se produjo un día antes del encuentro que mantendrán mañana el titular de la cartera de Agricultura con las entidades que conforman la mesa de Enlace. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email