Guzman, Katopodis y Beliz disertaran en seminario sobre crecimiento y desarrollo

Los ministros de Economia, Martin Guzman, de Obras Publicas, Gabriel Katopodis, y el secretario de Asuntos Estrategicos de la Presidencia, Gustavo Beliz, participaran el lunes del seminario "Desafios para el crecimiento y el desarrollo de America

Economía 26 de febrero de 2020 Agencia Télam
Los ministros de Economía, Martín Guzmán, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, participarán el lunes del seminario "Desafíos para el crecimiento y el desarrollo de América Latina" organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina-CAF.
El encuentro reunirá a líderes de diversos sectores para intercambiar perspectivas sobre los desafíos que afronta Argentina y la región en materia de inversión y comercio en un mundo globalizado y, a la vez, propone identificar algunas claves para un nuevo pacto social en América Latina.
La jornada se realizará en el Centro Cultural Kirchner desde las 8:30 hasta las 14:30 en el marco de actividades por el 50 aniversario de la CAF.
De los distintos paneles del evento también participarán la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, en tanto que la apertura de la jornada estará cargo de Béliz y el presidente ejecutivo de CAF, Luis Carranza.
Guzmán disertará sobre los "Desafíos en materia de inversión y comercio en un mundo globalizado" junto a la secretaria ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena; el ministro de Hacienda del Paraguay, Benigno López; el ministro de Economía y Finanzas de Panamá, Héctor Alexander; y el ministro de Economía y Finanzas de Ecuador, Richard Martínez.
Más tarde, los ministros Katopodis, Bielsa y Trotta intercambiarán miradas en el panel "Hacia un nuevo pacto social en la región" junto a la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan; y el director de la Oficina de Argentina de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Luis Scasso.
Por último, habrá un cierre a cargo del subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de Argentina, Christian Asinelli; y el representante en Argentina de CAF, Santiago Rojas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email