El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió hoy en el Palacio de Hacienda con el embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante, para intercambiar opiniones sobre temas de la agenda bilateral y afianzar lazos con ese país europeo, se informó oficialmente.

“Tuvimos un encuentro productivo con el embajador de Alemania, país con el que apuntamos a fortalecer los vínculos estratégicos y de cooperación para el desarrollo industrial y la transición energética para una economía sustentable”, sostuvo Guzmán tras el encuentro.

Por su parte, el representante diplomático señaló que en el encuentro con Guzmán pudo ponerse al tanto "de la situación económica y financiera del país". "Le informé del apoyo que Alemania quiere dar a la Argentina para que crezca su economía digital y el sector de las energías verdes, ampliando así la base de ingresos y el atractivo tecnológico del país”, expresó Sante tras el encuentro. Del mismo participó también el ministro de la embajada alemana en Buenos Aires, Ralf Horlemann. (Télam)