Gobierno santafesino aplica multa de mas de $3 millones por exceso de carga de soja en camiones

El gobierno santafesino aplico una multa de mas de $3 millones a tres camiones que circulaban con exceso de carga de soja, en un operativo de control realizado este fin de semana sobre la ruta 20, en jurisdiccion de Zenon Pereyra, en la zona sur del

Economía 29 de agosto de 2022 Agencia Télam
El gobierno santafesino aplicó una multa de más de $3 millones a tres camiones que circulaban con exceso de carga de soja, en un operativo de control realizado este fin de semana sobre la ruta 20, en jurisdicción de Zenón Pereyra, en la zona sur del departamento Castellanos.
En el operativo de control, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, labró tres actas por un total de 3.060.000 pesos.
En las fiscalizaciones realizadas por el personal de la Jefatura Zonal III, que tiene como cabecera la ciudad de Rafaela, detectaron que “los camiones arrojaron excesos por 16.600, 17.800 y 13.700 kilos en su carga de soja, que fueron decomisados en el lugar”.
De acuerdo a lo expresado por el personal presente, “al momento del operativo, uno de los camiones intentó darse a la fuga y luego de ser interceptado, se pudo realizar el pesaje correspondiente”.
Desde el gobierno provincial señalaron que en las diez jefaturas zonales que componen la Dirección General de Conservación del organismo provincial cuentan con equipos de pesaje, a los que se suman móviles que operan desde la cabecera Santa Fe.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email