SUBSIDIO DE $ 1.000 millones a 112 empresas de transporte de larga distancia

Más detalles en la nota

Economía 27 de julio de 2020 Agencia Télam
El Gobierno nacional estableció una compensación de emergencia por $ 1.000 millones a 112 empresas de transporte por automotor de pasajeros por carretera de carácter interjurisdiccional de jurisdicción nacional, en el marco de la pandemia del coronavirus.
Lo hizo a través de la Resolución 165/2020 del Ministerio de Transporte, publicada hoy en el Boletín Oficial, y en el marco del Régimen de Compensaciones Tarifarias al Transporte Automotor de Pasajeros de Larga Distancia.

La misma precisó que la suma se abonará en dos cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $ 500 millones; y alcanza a 3.613 unidades, a razón de $ 138.389 por mes.
La transferencia de las compensaciones será efectuada a la cuenta bancaria abierta en el Banco Nación, bajo titularidad de la empresa prestataria o, en su caso, a las cuentas bancarias de los cesionarios o fiduciarios, a las cuales se hubieren transferido las acreencias. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email