Gobierno bonaerense destaca programa de Nacion para impulsar desarrollo de cooperativas

El Gobierno bonaerense destaco hoy la linea de creditos implementada por la Nacion denominada Prestamos Directos, destinada a cooperativas con el objetivo de potenciar el desarrollo local y mejorar la calidad del servicio en el distrito.

Economía 22 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense destacó hoy la línea de créditos implementada por la Nación denominada Préstamos Directos, destinada a cooperativas con el objetivo de potenciar el desarrollo local y mejorar la calidad del servicio en el distrito.
Se trata de la línea de créditos del Consejo Federal de Energía Eléctrica (CFEE), que fue presentada por la Dirección de Energía durante una reunión con cooperativistas a quienes explicitó el circuito administrativo que deben seguir las cooperativas, municipios y consorcios, señaló el Ministerio de Obras públicas en un comunicado.
"Estos préstamos tienen como beneficio no solo el desarrollo local bonaerense y el crecimiento de los distintos emprendimientos en la Provincia de Buenos Aires sino también la posibilidad de mejorar la calidad del servicio para los usuarios", dijo el director provincial de Energía, Marcelo Garrido.
La línea de préstamos contempla la entrega de un monto básico de $10,6 millones, con una tasa de interés del 6% anual y un plazo de devolución de 10 años.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email