Globant invirtio en una plataforma de voz para conductores de vehiculos

La empresa de tecnologia Globant, a traves de su fondo de riesgo corporativo Be Kind Tech Fund, invirtio en una plataforma de voz, ping, que permite a las personas que manejan vehiculos escuchar mensajes y correos electronicos, en 105 idiomas,

Economía 01 de agosto de 2022 Agencia Télam
La empresa de tecnología Globant, a través de su fondo de riesgo corporativo Be Kind Tech Fund, invirtió en una plataforma de voz, ping, que permite a las personas que manejan vehículos escuchar mensajes y correos electrónicos, en 105 idiomas, mientras mantienen la vista en la ruta.
Ping es una empresa "de plataformas de voz con sede en los EE.UU. que ayuda a las empresas a eliminar las distracciones al permitir a los conductores escuchar mensajes y correos electrónicos de sus smartphones en voz alta en 105 idiomas, creando una experiencia más segura para conductores, pasajeros y peatones", indicaron desde Globant.
La inversión de Be Kind Tech Fund, fondo de riesgo corporativo de $10 millones de dólares administrado por Globant Ventures, ayudará a financiar el desarrollo comercial de ping y expandirá su disponibilidad en todo el mundo, indicaron.
- -
La automotriz Chery presenta en Argentina la nueva SUV Chery Tiggo 4 Pro
El fabricante chino de vehículos anunció hoy que a partir del 4 de agosto estará disponible a la venta en todos sus concesionario del país la nueva SUV Chery Tiggo 4 Pro, que se comercializará en tres versiones de equipamiento.
Para atender la evolución del mercado local, todas las versiones llegarán con prestaciones que incluyen ESP, TPMS, ISOFIX, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 10.25”, UBS delanteros y trasero, Carplay y Android Auto, Keyless entry y Start button.
- - -
Fabricante de gin premium anunció el inicio de exportación de su bebida producida en la Mesopotamia
La empresa fabricante del gin premium de mandarinas Heredero Gin proyecta un 70% de aumento en su producción para antes de fines de este año y ya puso en marcha la exportación hacia Panamá y España, anunció la compañía como parte de su plan de inversión y expansión.
Tomás Jaime, uno de sus fundadores, explicó que se trata de una bebida que representa a su provincia de Entre Ríos y a la región de la Mesopotamia, a través de sus botánicos y de su receta, con productos autóctonos como las mandarinas de Villa del Rosario, el agua dulce del acuífero Guaraní y el Rio Paraná y con las mandarinas naturales de la costa del Uruguay de la región mesopotámica.
Además de la apertura de nuevos mercados externos, la marca anticipó que trabaja en la producción de nuevas bebidas como vodka orgánico, ron y gin añejo, entre otros, y puso en marcha la construcción de un nuevo espacio de la marca, con el fin de convertirlo en un referente para los turistas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email