Galmarini recorrio la obra que llevara agua potable al barrio “La Ruedita” en Boulogne, San Isidro

La presidenta de Aysa, Malena Galmarini, superviso el avance de obra de la nueva red de agua potable que llevara el servicio a mas de mil habitanes del barrio Estacion Boulogne, tambien conocido como “La Ruedita”, en el partido de San Isidro.

Economía 04 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La presidenta de Aysa, Malena Galmarini, supervisó el avance de obra de la nueva red de agua potable que llevará el servicio a más de mil habitanes del barrio Estación Boulogne, también conocido como “La Ruedita”, en el partido de San Isidro.
Terminado el recorrido, Galmarini afirmó: “Estamos ejecutando una obra de agua potable, una red muy esperada por estos vecinos de hace muchísimas décadas; cuando terminemos, en unos 20 o 30 días continuaremos con la obra de cloaca”.
La obra, que fue proyectada y es ejecutada por Aysa, fue impulsada por la concejala del Frente de Todos San Isidro, Soledad Durand, y los referentes políticos Marcela Durrieu y Sebastián Galmarini, informó hoy la empresa.
La finalización de la obra está estimada para fin de septiembre e implicará la instalación de más de 600 metros de cañería para abastecer a los 155 hogares que conforman el barrio.
“Estuvimos charlando con los vecinos, recepcionando todas sus preocupaciones; este barrio necesita mucho más, necesitan los pluviales y hacer la calle; nos comprometimos en hablar con todos los que tengamos que hablar", afirmó Galmarini.
Y, agregó: "Estuvimos conversando con ADIF, con el Ministerio de Obras Públicas, vamos a conversar con el Municipio, a ver si ellos también pueden colaborar, y terminar de urbanizar este barrio que se inició hace unos 30 años y todavía está esperando para tener una mejor calidad de vida”.
En la recorrida de la obra, estuvieron presente el secretario del Directorio de Aysa, Luis Sprovieri; el director regional Norte, Diego Fraga; y equipo técnico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email