Gabriel Katopodis inauguro hoy nuevos accesos en Villa Gesell y General Guido

El ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis, inauguro hoy nuevos accesos, a traves del Programa Ejes de Conectividad Urbana, para facilitar la circulacion del transporte en las localidades bonaerenses de Villa Gesell y General Guido.

Economía 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inauguró hoy nuevos accesos, a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana, para facilitar la circulación del transporte en las localidades bonaerenses de Villa Gesell y General Guido.
El funcionario puso en marcha las obras de pavimentación en los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas, con el objetivo de mejorar el ingreso a estas localidades turísticas y la movilidad en una zona de carga y transporte de pasajeros.
En este sentido, el ministro expresó que esta inauguración beneficia a las localidades turísticas, "para la prosperidad que viene en la Argentina", y agregó que estos son tiempos de "resultados", representando estas obras "un país en movimiento".
Las obras en Mar Azul consistieron en la colocación de pavimento articulado de 1,7 km desde la Ruta Interbalnearia hasta la Avenida Monte Hermoso, mientras que en Mar de las Pampas se desarrollaron en 1,5 km, entre la Ruta Interbalnearia hasta Avenida del Plata.
Luego, el funcionario visitó General Guido para iniciar junto al intendente, Carlos Humberto Rocha, obras viales con inversión nacional en diferentes arterias del partido.
La puesta en marcha de estos trabajos permitirán consolidar la entrada principal para el transporte de carga y beneficiara la conectividad con la Ruta Provincial 2.
Durante la jornada, Katopodis señaló que la construcción lleva meses consecutivos de recuperación, "generando empleo argentino" e insistió en la importancia de cuidar y sostener la obra pública, "a pesar de este tiempo difícil". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email