La compañía low cost Flybondi, volverá a volar entre Buenos Aires y Punta del Este a partir del 20 de diciembre con cuatro frecuencias semanales, informaron fuentes de la empresa.

Los vuelos serán los días lunes, viernes, sábados y domingos y operarán tanto desde el aeropuerto de El Palomar, como de Aeroparque Jorge Newbery,

“Es una gran noticia para nuestros pasajeros la vuelta de esta ruta. A diferencia del año pasado, la operaremos desde El Palomar y desde Aeroparque. A su vez, la selección de días y horarios permitirá alternar escapadas de fin de semana y programar vacaciones de semana completa”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de Flybondi.

Y agregó que "otro punto a destacar es que nuestras tarifas de lanzamiento están hasta un 50% menos del valor que ofrece el mercado, porque queremos más personas disfrutando de la libertad de volar”.

Se podrán encontrar tickets a precios promocionales en el sitio web de Flybondi desde $4.309, por tramo, incluyendo tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kg.

Los sábados y lunes el vuelo partirá desde Aeroparque a las 5 para arribar a Punta del Este 55 minutos después, en tanto que el regreso será a las 6,40 para aterrizar en El Palomar a las 7,35.

Los domingos y viernes el despegue será desde El Palomar a las 20,40 para aterrizar en la ciudad esteña a las 21,35, retornando a las 22,20 con destino a Aeroparque, donde arribará a las 23,15. (Télam)