El secretario de Energía, Darío Martínez, y el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmaron hoy un convenio para ampliar las redes de gas en Tucumán, con una inversión de más de 400 millones de pesos.

La rúbrica se concretó en el despacho del jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa Rosada, y participaron también el subsecretario de Coordinación Institucional de Energía, Guillermo Usandivaras; y el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Santiago Yanotti.

"La Reconstrucción Argentina es con hechos que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", escribió Manzur en su cuenta en la red social Twiiter, y apuntó que la firma del convenio "impactará positivamente en el bolsillo de los tucumanos y las tucumanas tras la extensión del acceso a este servicio fundamental".

Tras la firma del convenio, Manzur recibió Marcos Bulgheroni, director ejecutivo del Grupo Pan American Energy, una empresa argentina especializada en la exploración y producción de hidrocarburos, con quien dialogó "sobre la situación actual del sector energético del país, y las acciones para seguir potenciando la producción de petróleo y gas, generando más empleo y desarrollo", apuntó el jefe de Gabinete. (Télam)