La empresa provincial San Luis Logística firmó un compromiso para enviar 5 mil toneladas de alfalfa a países árabes en el término de 10 meses.

El convenio fue rubricado con Grow Farms, una empresa tecnológica radicada en Madrid que conecta empresas del sector agropecuario, que será la encargada de colocar el producto.

“La firma de este contrato cierra una serie de operaciones que se vienen realizando desde el mes de julio, esto quiere decir que nos permitió tanto a AgroZAL como a Grow Farms conocernos mutuamente y establecer una forma de trabajo agilizada”, dijo Martín Aguirrezabala, gerente de Comercio Internacional de San Luis Logística.

“El producto que nosotros ofrecemos está a la altura de los estándares internacionales, es por ello que podemos celebrar este tipo de acuerdo”, resaltó el directivo de la firma provincial.

Por su parte, Gustavo Pardo, CEO de Grow Farms, dijo que de manera previa “ya hemos sacado, en el lapso de 45 días, 1.000 toneladas y creemos que podemos hacer mucho más en la producción y salida de productos”.

“Estamos muy contentos y por eso hemos podido trazar una hoja de ruta con objetivos mucho más ambiciosos de los que inicialmente comenzamos, esto es una oportunidad increíble por parte de las dos empresas para lograr un crecimiento conjunto y creemos que San Luis Logística va a formar parte de de Grow Farms por un largo plazo”, completó el directivo.

(Télam)