Fernanda Raverta inaugurara mañana en Mar del Plata operativo ANSES verano 2022

La directora ejecutiva de la Administracion Nacional de Seguridad Social, Fernanda Raverta, inaugurara mañana en Mar del Plata el operativo ANSES verano 2022, que incluye atencion de unidades moviles en distintos puntos turisticos y estrategicos de

Economía 02 de enero de 2022 Agencia Télam
La directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social, Fernanda Raverta, inaugurará mañana en Mar del Plata el operativo ANSES verano 2022, que incluye atención de unidades móviles en distintos puntos turísticos y estratégicos de todo el país.
El acto de lanzamiento, previsto desde las 9, se desarrollará en el Museo MAR, ubicado en la Av. Félix U. Camet 650, mano del mar, de esa ciudad balnearia bonaerense.
Raverta presentará las nuevas unidades de atención móviles totalmente equipadas, que partirán hacia diferentes puntos de la costa atlántica bonaerense y de provincias como Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, entre otras.
Entre los más de 500 operativos que se realizarán en todo el país, los usuarios podrán efectuar trámites y consultas sobre todas las prestaciones y programas que gestiona ese organismo previsional.
En tanto, en enero y febrero continuará con normalidad la atención en las oficinas de la ANSES. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email