FEBA premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2020 en la categoria innovacion

La Federacion Economica de la provincia de Buenos Aires premio a Rosana Nardi, postulada por la Camara de Comercio de Pergamino, como Mujer Empresaria Bonaerense 2020 en la categoria innovacion, informo hoy la entidad.

Economía 19 de diciembre de 2020 Agencia Télam
La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) premió a Rosana Nardi, postulada por la Cámara de Comercio de Pergamino, como Mujer Empresaria Bonaerense 2020 en la categoría innovación, informó hoy la entidad.
Además de ser empresaria, Nardi es arquitecta y presidenta de la organización de AgroActiva, exposición agropecuaria a campo abierto que en la edición 2020 se realizó 100% de manera virtual.
Esta nueva modalidad marcó sin dudas un camino al romper con las distancias y poder continuar con la muestra pese a las restricciones por la pandemia, realizando y coordinando virtualmente el trabajo con las empresas y entidades que formaron parte, destacaron desde FEBA.
El anuncio del premio estuvo a cargo de Andrea Grobocopatel, de la Fundación Flor De Liz, acompañada por María Laura Teruel, presidenta de Mujeres Empresarias de FEBA, junto a las vicepresidentas Graciela Herminia Bernabé y Daniela Caggegi.
“Lo que ha hecho Rosana ha sido encontrarle la vuelta a la situación, porque de eso también se trata innovar”, indicó Grobocopatel y agregó que "AgroActiva es una empresa familiar que ha demostrado cómo puede reinventarse y darle visibilidad al país y a la agricultura nacional en todo el mundo".
A su turno, Nardi contó que para la feria “ha sido un año muy duro y complejo; pero descubrimos que nos convertimos en expertos en buscarle la vuelta y pudimos estar como desde hace 26 años junto al sector agropecuario".
El premio a la innovación tuvo como objetivo reconocer a quienes desarrollaron nuevas pymes o supieron readaptar su producción o modelo de negocios para ofrecer un producto vinculado a la demanda en tiempos de pandemia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email