Los descuentos y beneficios del programa Ahora Misiones seguirán vigentes hasta el 31 de diciembre próximo, con el objetivo de estimular el consumo interno y apuntalar a la economía provincial, informó hoy el gobernador Oscar Herrera Ahuad a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Anuncio la prórroga de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Patentamiento; Ahora Gastronomía; Ahora Carne, Ahora Turismo; y Ahora Estudiantes, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2021", señaló el mandatario.

Las propuestas tendrán un incremento en los topes de reintegro o limites financiables y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.

Además, se anunció la implementación del programa Ahora Papá, con el objetivo de incentivar el negocio local y para movilizar la demanda en la víspera de las celebraciones por el Día del Padre.

Ese plan estará vigente el viernes 18 y sábado 19 "pagando hasta doce cuotas sin interés con tarjetas de crédito de bancos adheridos y reintegro de hasta el 20 por ciento del valor de la compra".

(Télam)