Extienden hasta fin de año la vigencia de programas de consumo en Misiones

Los descuentos y beneficios del programa Ahora Misiones seguiran vigentes hasta el 31 de diciembre proximo, con el objetivo de estimular el consumo interno y apuntalar a la economia provincial, informo hoy el gobernador Oscar Herrera Ahuad a traves

Economía 09 de junio de 2021 Agencia Télam
Los descuentos y beneficios del programa Ahora Misiones seguirán vigentes hasta el 31 de diciembre próximo, con el objetivo de estimular el consumo interno y apuntalar a la economía provincial, informó hoy el gobernador Oscar Herrera Ahuad a través de su cuenta en la red social Twitter.
"Anuncio la prórroga de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Patentamiento; Ahora Gastronomía; Ahora Carne, Ahora Turismo; y Ahora Estudiantes, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2021", señaló el mandatario.
Las propuestas tendrán un incremento en los topes de reintegro o limites financiables y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.
Además, se anunció la implementación del programa Ahora Papá, con el objetivo de incentivar el negocio local y para movilizar la demanda en la víspera de las celebraciones por el Día del Padre.
Ese plan estará vigente el viernes 18 y sábado 19 "pagando hasta doce cuotas sin interés con tarjetas de crédito de bancos adheridos y reintegro de hasta el 20 por ciento del valor de la compra".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email