Expo Franquicias Argentina 2022 sera sede de un encuentro global de franchising

La 27º Expo Franquicias Argentina 2022 se realizara el 26 y 27 de mayo en La Rural y por primera vez sera sede de las reuniones de Consejo Mundial de Franquicias y la Federacion Iberoamericana de Franquicias , de las que participaran

Economía 19 de abril de 2022 Agencia Télam
La 27º Expo Franquicias Argentina 2022 se realizará el 26 y 27 de mayo en La Rural y por primera vez será sede de las reuniones de Consejo Mundial de Franquicias (WFC) y la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), de las que participarán delegaciones de 25 países de todo el mundo.
En el encuentro expondrán 100 marcas, se brindarán conferencias sobre las principales tendencias en el mundo de las franquicias y se realizarán rondas de negocios en las que se podrán encontrar una gran variedad de propuestas de inversión y de todos los rubros.
El evento es organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos y auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA).
- - -
Adefa firma un convenio de Cooperación con la provincia de Tierra del Fuego

La Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) y el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego firmaron un convenio de cooperación con el fin de aunar esfuerzos para realizar actividades conjuntas, estimular el intercambio de información y asistencia para fortalecer la cadena de valor de la industria automotriz.
El convenio fue rubricado por el presidente de Adefa, Martin Galdeano, y el gobernador fueguino, Gustavo Melella, con el objetivo de avanzar en una agenda que contribuya con el desarrollo de los proveedores y la implementación de programas que permitan afrontar los desafíos tecnológicos que se presentan para el sector.
Esta clase de convenios nos habilitan a crear de manera conjunta las condiciones adecuadas para potenciar el desarrollo de los actuales proveedores y promover la radicación de nuevas empresas del rubro que tendrá un gran protagonismo en la transformación productiva, aseguraron desde Adefa.
- - -
Prueba rápida para detección de hepatitis C de Abbott obtuvo autorización de Anmat

Laboratorios Abbott anunció que su prueba rápida Bioline HCV tiene autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) para uso profesional de la salud.
Esta prueba permite la detección rápida y fiable de anticuerpos contra el virus de la hepatitis C (VHC) en 20 minutos o menos.
Se estima que hay 332.000 personas en Argentina con la enfermedad, cuyo virus causa inflamación del hígado, que puede progresar a daño hepático grave.
"La prueba de hepatitis C es fundamental porque el tratamiento antiviral es muy eficaz cuando se diagnostica a tiempo. La prueba Bioline HCV de Abbott requiere una simple punción de sangre en el dedo, sin equipo especial, lo que permite a los profesionales de la salud evaluar rápidamente a los pacientes en una clínica o consultorio médico y obtener resultados en la misma visita", dijo el director médico del negocio de diagnóstico rápido de Abbott, Oscar Guerra.
------
La Cámara de Comercio Suizo Argentina convoca al segundo concurso sobre "Acciones Positivas"

Destinado a reconocer y estimular a empresas, asociaciones sin fines de lucro y personas físicas que hayan generado un impacto positivo en la comunidad, la Cámara de Comercio Suizo Argentina lanzó el segundo concurso sobre "Acciones Positivas".
Los interesados pueden presentar un trabajo individual o colectivo sobre acciones positivas relacionadas con las temáticas "Jóvenes", "Innovación Tecnológica" O "Sustentabilidad Y Medio Ambiente", ejecutados entre el 1 de enero de 2021 y el 23 de junio de 2022, que no hayan sido premiados en la edición anterior de “Acciones Positivas”.
El Concurso tendrá vigencia desde ahora y hasta el 24 de junio de 2022, fecha en que finalizará la recepción de trabajos y dentro de los veinte días posteriores, el jurado seleccionará un trabajo por cada temática, en cada una de las tres categorías mencionadas.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email