“Esta ley es un gran aporte”, dijo senadora mendocina Fernandez Sagasti sobre proyecto de Ganancias

Más detalles en la nota.

Economía 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
La senadora nacional por el Frente de Todos de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, elogió hoy el proyecto de ley de reforma al Impuesto a las Ganancias que obtuvo dictamen de Comisión en la Cámara alta y que la próxima semana será debatido en el recinto de sesiones.
“Creo que esta Ley es un gran aporte. Estamos contribuyendo a recuperar el salario real de los trabajadores y trabajadores. Sabemos que más de 1.200.000 trabajadores van a dejar de pagar ganancias. Es una medida económica muy importante, y además estemos contribuyendo a la generación de empleo”, expresó la legisladora.



Durante su participación en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Trabajo del Senado, Fernández Sagasti agregó que la “industria madre” de su provincia, la vitivinicultura, “en un ochenta por ciento se vende en el mercado interno”.
Ese dinero circulante no irá “a la timba financiera, sino que las y los trabajadores van a ir a comprar lo que les falta”.



“Sabemos lo que hacen los trabajadores cuando pueden recuperar el salario perdido, van a generar un círculo virtuoso que va a dar la posibilidad de generar empleo. Nadie más que nuestro proyecto político entiende que a la Argentina la vamos a construir como siempre hicimos: con la producción y con el trabajo”, expresó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email