La senadora nacional por el Frente de Todos de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, elogió hoy el proyecto de ley de reforma al Impuesto a las Ganancias que obtuvo dictamen de Comisión en la Cámara alta y que la próxima semana será debatido en el recinto de sesiones.

“Creo que esta Ley es un gran aporte. Estamos contribuyendo a recuperar el salario real de los trabajadores y trabajadores. Sabemos que más de 1.200.000 trabajadores van a dejar de pagar ganancias. Es una medida económica muy importante, y además estemos contribuyendo a la generación de empleo”, expresó la legisladora.

45.487 mendocinos y mendocinas dejarán de pagar el Impuesto a las #Ganancias.

Un alivio fiscal más que significativo para activar la economía y el mercado interno. #ReconstrucciónArgentina ⬆️🇦🇷 https://t.co/Q1mIRTOqcY

Durante su participación en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Trabajo del Senado, Fernández Sagasti agregó que la “industria madre” de su provincia, la vitivinicultura, “en un ochenta por ciento se vende en el mercado interno”.

Ese dinero circulante no irá “a la timba financiera, sino que las y los trabajadores van a ir a comprar lo que les falta”.

Comenzamos el tratamiento del proyecto de reforma del Impuesto a las #Ganacias.

“Sabemos lo que hacen los trabajadores cuando pueden recuperar el salario perdido, van a generar un círculo virtuoso que va a dar la posibilidad de generar empleo. Nadie más que nuestro proyecto político entiende que a la Argentina la vamos a construir como siempre hicimos: con la producción y con el trabajo”, expresó. (Télam)