Espert solicito que Massa informe sobre el plan económico a Diputados

El legislador de Avanza Libertad presentó un proyecto de resolución para que se "informe a la Cámara de Diputados acerca del plan económico y social y la aplicación de políticas públicas que tiene pensado llevar adelante".

Economía 19 de agosto de 2022 Agencia Télam
El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert presentó hoy un proyecto de resolución por el cual solicitó que el ministro de Economía, Sergio Massa, "informe a la Cámara de Diputados acerca del plan económico y social y la aplicación de políticas públicas que tiene pensado llevar adelante".
“Que el Ministro de Economía venga al Congreso y nos explique de qué plan de desarrollo económico habla, cómo va a involucrar a los partidos políticos, provincias y a la sociedad. El diálogo debe ser a puertas abiertas”, reclamó el economista.



A través de un comunicado, el legislador señaló que "la iniciativa surgió a partir de las declaraciones del Ministro de Economía en el 'Council of the Americas', donde manifestó sus intenciones de encontrar acuerdos y consensos básicos para el desarrollo de la Argentina."
“Que el Ministro de Economía venga al Congreso y nos explique de qué plan de desarrollo económico habla, cómo va a involucrar a los partidos políticos, provincias y a la sociedad. El diálogo debe ser a puertas abiertas”

Según anticipó el autor de la iniciativa, la misma cuenta con más de 30 respaldos de legisladores de Juntos por el Cambio referenciados en los bloques PRO, UCR, Evolución radical y Ahora Patria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email