España espera la llegada de entre 14,5 y 15,5 millones de turistas este verano, el doble que en 2020

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdes, aseguro hoy que, segun sus previsiones, entre los meses de julio y septiembre España "va a estar recibiendo entre 14,5 y 15,5 millones de turistas".

Economía 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, aseguró hoy que, según sus previsiones, entre los meses de julio y septiembre España "va a estar recibiendo entre 14,5 y 15,5 millones de turistas".
Estas cifras supondría aproximadamente 40% de los turistas que llegaron en 2019 pero el doble de los que recibió España en 2020, recordó la agencia de noticias AFP.
"Entre julio y septiembre vamos a estar recibiendo entre 14,5 y 15,5 millones de turistas", señaló Valdés en una entrevista con la emisora Catalunya Radio.
No obstante, Valdés explicó que esto puede cambiar en función de algunas cuestiones, como que España entrase en zona verde en el sistema británico, ya que "hay mucha demandan embolsada de turista británico que quiere venir", por lo que las previsiones "se incrementarían".
"Esperamos acabar el 2021 con al menos el 50% de las cifras de 2019", concluyó el secretario de Estado de Turismo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email