Empresas de transporte y logistica dicen que la distribucion de insumos basicos esta asegurada

La Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística aseguró hoy que “la logística y distribución de insumos básicos está asegurada” en el marco de la crisis desatada por el coronavirus.

Economía 16 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl) aseguró hoy que “la logística y distribución de insumos básicos está asegurada” en el marco de la crisis desatada por el coronavirus.
En el comunicado subrayaron que “el imperativo es minimizar el contacto entre personas y priorizar la salud de la población antes que la economía”.
En este sentido, destacaron que “la logística sigue siendo la columna vertebral de nuestro país y su marcha no puede detenerse ni demorarse” ya que “las redes de distribución cumplen un rol fundamental en la lucha contra la pandemia” y que la provisión de alimentos básicos, bebidas, medicamentos, recolección de residuos y reposición de dinero en entidades bancarias esté garantizada.
Asimismo, informaron que se conformó un comité de crisis integrado por las cámaras pertenecientes a Faetyl “para atender requerimientos internos de la problemática diaria del sector, y externos, para reunirnos con las autoridades y ajustar las necesidades del sector al plan nacional”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email