Empresa de software incorporo en La Rioja 18 trabajadores y en 2 años espera llegar a 100 empleados

La empresa Incluit de la industria del software que trabaja hace unos 27 años en 16 provincias, incorporo 18 trabajadores capacitados en La Rioja, y espera llegar a crear empleo genuino para 100 empleados en los proximos 2 años.

Economía 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La empresa Incluit de la industria del software que trabaja hace unos 27 años en 16 provincias, incorporó 18 trabajadores capacitados en La Rioja, y espera llegar a crear empleo genuino para 100 empleados en los próximos 2 años.
El presidente de Incluit, Rafael Ibáñez, dijo a la prensa local que hace unos 90 días directivos de la compañía están en La Rioja para llevara adelante un proceso de capacitación del personal en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR).
“Estamos muy conformes con la mano de obra que hemos encontrado aquí. Queremos llegar a 100 personas tomadas en el lapso de 2 años. Lo que buscamos es gente que tenga una computadora, que tenga ganas de trabajar, mayor de 18 años y sin límite de edad, y que quiera entrenarse en distintas tareas de desarrollo del software", destacó.
El presidente de la compañía explicó además que en La Rioja empezaron a trabajar a principio de este año junto al Gobierno provincial y a la UNLaR y hoy tienen 18 personas ocupadas en la compañía "con el compromiso de acompañarlos en todo el proceso de capacitación”.
Finalmente Ibáñez sostuvo que la firma se encuentra "en la búsqueda de personas que ayuden en la gestión del talento en La Rioja”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email