Empresa de garantia reciproca amplia creditos online a monotributistas y trabajadores autonomos

La empresa de garantia reciproca Garantizar anuncio hoy que amplio los montos de los creditos de aval que ofrece a monotributistas y responsables inscriptos a traves de su plataforma online, Garantizar Digital.

Economía 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
La empresa de garantía recíproca Garantizar anunció hoy que amplió los montos de los créditos de aval que ofrece a monotributistas y responsables inscriptos a través de su plataforma online, Garantizar Digital.
El aumento elevó los créditos hasta $1.500.000 para las categorías más altas del monotributo con tasas desde 38% y un plazo de financiación de 36 meses.
La firma, en un comunicado, sostuvo que el acceso a esta línea crediticia es "simple, seguro y permite, con mínimos requisitos, acceder a un crédito de forma rápida a través de la sucursal virtual www.garantizar.com.ar/digital".
---

El intendente de la Ciudad Mendoza y el ministro Ferraresi mantuvieron un encuentro por Procrear

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi mantuvieron hoy una reunión por video conferencia en la que se analizaron las obras en el barrio La Favorita y aspectos técnicos del programa Procrear que se concretará en el Distrito Estación Mendoza.
Durante el encuentro que fue calificado como "altamente positivo" por las autoridades municipales, se repasaron aspectos de las obras de la Quinta Etapa en el barrio La Favorita para ultimar detalles y precisar algunas definiciones en un trabajo en conjunto mientras que en relación al nuevo desarrollo habitacional Procrear en la Ciudad, que se prevé construir en el Distrito Estación Mendoza, se abordaron diversos aspectos técnicos del proyecto.
"Mantuvimos una productiva reunión con el ministro Ferraresi, en la que dialogamos sobre el avance de las obras en la quinta etapa de urbanización del barrio La Favorita. Estamos trabajando intensamente para finalizarlas a principios de 2023", afirmó el intendente Ulpiano Suarez.
El funcionario nacional, por su parte, sostuvo que los planteos técnicos serán analizados y se seguirá trabajando en conjunto entre el municipio y el Ministerio.
---

Con una inversión de $547 millones, Jumbo renueva su espacio en el Shopping Unicenter

Supermercados Jumbo invirtió $547 millones en la renovación de la tienda que posee en el shopping Unicenter, con el objetivo de lograr un local más cómodo y funcional para mantener la excelencia en la experiencia de compra.
Los trabajos realizados incluyen remodelaciones edilicias, pintura completa de estacionamientos, nueva señalética en general, iluminación 100% Led y muebles de frío.
La renovación de los locales incluirá en 2023 a los supermercados Vea y Disco, también pertenecientes a la cadena Cencosud.
---

Scania presentó nuevas cajas de cambio producidas en su planta de Tucumán

Scania Argentina presentó en el país las nuevas cajas de cambios -G25 y G33- producidas en la planta industrial que tiene la empresa en la provincia de Tucumán, que permiten un mayor ahorro de combustible y son exportadas al mundo.
Este desarrollo es producto de un Plan Trienal de inversiones de USD 45 millones y se trata de un avance tecnológico que reduce el consumo de combustible y el impacto medioambiental del transporte de carga y pasajeros.
“Es un orgullo ver cómo la apuesta por el país y las inversiones realizadas por Scania generan nuevas fuentes de empleo y mayor tecnología para poder exportar a todo el mundo desde la provincia de Tucumán. Siempre con la mirada puesta en el largo plazo”, destacó Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email