Empresa de economia del conocimiento aumento 40% su facturacion en 2022

La empresa redbee, enmarcada en la economia del conocimiento y con ofertas en los rubros de ingenieria, diseño e innovacion tecnologica, cerro el año 2022 con un incremento del 40% en la facturacion anual y estima elevar a 300 personas la nomina de

Economía 11 de enero de 2023 Agencia Télam
La empresa redbee, enmarcada en la economía del conocimiento y con ofertas en los rubros de ingeniería, diseño e innovación tecnológica, cerró el año 2022 con un incremento del 40% en la facturación anual y estima elevar a 300 personas la nomina de su personal.
Actualmente cuenta con 200 profesionales entre las oficinas de Buenos Aires y Chile, y la previsión es "sumar a más de 100 personas, para lo cual seguiremos apostando al talento argentino", según su CEO, Jorge Lucero.
Indicó que el año pasado mejoraron el "mix de ingresos a partir del fortalecimiento del negocio en el exterior, y apostando fuertemente a la expansión del negocio en USA".

- -
Otorgarán por primera vez avales financieros respaldados con agrotokens

La Sociedad de Garantyía Recíproca Acindar Pymes ofrecerá avales por hasta 6 millones de pesos respaldados por tokens de soja, maíz y trigo, generados por productores agropecuarios en la plataforma Agrotoken.
De esta manera, los productores que hayan generado tokens de soja, trigo o maíz no tendrán que cargar nueva información ni realizar trámites adicionales para acceder a este beneficio.
“Desde Acindar Pymes apostamos a la innovación y a la digitalización, y este nuevo proyecto con Agrotoken implica un paso más hacia ese camino; con socios que nos van a permitir crecer y escalar en las nuevas tendencias”, comentó Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

- -
Telecom extendió la red de 4G a la localidad rural de La Chsipa en Santa Fe

La empresa Telecom anunció que amplió la red 4G de Personal para llevar servicio a la localidad rural de La Chispa, en la provincia de santa Fe, con miras a ofrecer soluciones para el negocio agropecuario.
La Chispa, dónde viven 434 personas, es una pequeña localidad del departamento General López, en la provincia de Santa Fe, a la vera de la ruta provincial 94, a 165 kilómetros de la ciudad de Rosario y a 16 kilómetros de la localidad de Murphy, a través de la que se accede desde la Ruta Nacional 33.
La extensión del servicio de 4G en la localidad rural se enmarca en los objetivos de la licitación de espectro radioeléctrico para esta tecnología realizada en el año 2014.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email