El unicornio argentino anuncia que generara 2.500 nuevos empleos este año en el pais

Globant, el unicornio argentino que ofrece servicios globales de tecnologia, anuncio que generara 2.

Economía 22 de abril de 2021 Agencia Télam
Globant, el unicornio argentino que ofrece servicios globales de tecnología, anunció que generará 2.500 empleos este año en el país, como parte de un proceso de expansión que realizará en las 12 ciudades donde tiene presencia, para potenciar la industria nacional.
La empresa, a la vez, anuncio el inicio de operaciones en la ciudad rionegrina de Bariloche, donde planea la contratación de más de 200 personas y una inversión de 856 millones de pesos en 3 años, luego de que hiciera lo propio en la provincia de Tierra del Fuego.
“Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.
Actualmente Globant está invirtiendo 4800 millones de pesos en la construcción de tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba.
Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.
"La llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen”, agregó el directivo.
En el mismo sentido, Patricia Pomies, Chief People & Delivery Officer de Globant agregó: “Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología. Es una industria que tiene el poder de igualar oportunidades y de propulsar la diversidad, generando conocimiento, equidad y alto valor agregado.”
El unicornio tiene más de 16.250 profesionales y está presente en 18 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.
(Télam)
Te puede interesar
Caputo

Caputo: “Tomamos el toro por las astas”

Con información de Agencia de Noticias
Economía El lunes

El ministro de Economía dijo que la inflación de marzo podría bajar a un dígito y adelantó que jubilaciones sufrirán “una recomposición del 64%, y que el cepo cambiario se levantará “cuando no haya riesgos”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email