El titular de la Camara de la Construccion destaco un dialogo con enfoque en el dia a dia

El presidente de la Camara Argentina de la Construccion , Ivan Szczech, destaco hoy “la importancia del dialogo como condicion necesaria para avanzar” en el objetivo de que los salarios superen a la inflacion durante 2021, en el marco de

Economía 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Iván Szczech, destacó hoy “la importancia del diálogo como condición necesaria para avanzar” en el objetivo de que los salarios superen a la inflación durante 2021, en el marco de la convocatoria del Gobierno a los sectores empresariales y sindicales.
En diálogo con Télam Radio, el titular de la cámara empresaria explicó que en la reunión del Gobierno con los empresarios por un acuerdo de precios y salarios, “el ministro (de economía Martín) Guzmán señaló que se espera una inflación del 29%, con un objetivo de que los salarios la superen entre un 3% y un 4%”.
En este sentido, manifestó: “Quedamos en trabajar básicamente en lograr ese objetivo, hablando sobre la importancia del diálogo como condición necesaria, enfocándonos en el día a día y evitando promesas rimbombantes sino la necesidad de fortalecer el camino a transitar con el diálogo y generar reglas de juego consensuadas entre el sector privado y el sector público”.
Además, celebró la media sanción en Diputados del proyecto de ley para promover la construcción, “que es parte de una propuesta que hicimos en el año 2020” y destacó que “estas “acciones puedan darle mayor dinámica a una industria como la construcción, que es madre de industrias”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email