El presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, felicitó al presidente electo, Alberto Fernández, por la "excelente elección" que realizó; destacó que "coinciden" con su postura para el sector y reclamó una "mesa de consenso entre las áreas productivas y del trabajo para combatir el hambre y la pobreza"

"Coincidimos totalmente con él (Fernández), en su postura de poner en marcha el país a través del sector pyme industrial que hoy tiene muchas empresas paradas y con sus máquinas tapadas", destacó el titular de IPA en un comunicado difundido por la entidad.

Rescató palabras de Fernández, referidas al sector pyme, en referencia a "poner las máquinas en marcha".

"Para esto necesitamos como premisa ser escuchados y que nos acompañen en este esfuerzo tremendo que tenemos que hacer para poder ponerlas nuevamente en marcha y re encender este motor de la economía del cual se sale a través de la producción y del empleo".

Rosato consideró "indispensable" armar una "mesa de consenso entre el sector de la producción y el trabajo; para acordar de qué manera vamos a arrancar en este país, a fin de combatir uno de los grandes flagelos que hoy sufre la Argentina que son el hambre y la pobreza". (Télam)