El Secretario de Energia se reunio con el nuevo Directorio de Nucleoelectrica

El nuevo Directorio de Nucleoelectrica Argentina mantuvo esta mañana una reunion de trabajo con el secretario de Energia, Dario Martinez, el subsecretario de Energia Electrica, Federico Basualdo y el director de Control de Gestion del Ministerio del

Economía 22 de abril de 2021 Agencia Télam
El nuevo Directorio de Nucleoeléctrica Argentina mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con el secretario de Energía, Darío Martínez, el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo y el director de Control de Gestión del Ministerio del Interior, Gastón Gerónimo Leydet.
Las flamantes autoridades asumieron el lunes último durante la asamblea de accionistas que definió el nuevo Directorio integrado por el presidente, José Luis Antúnez, el vicepresidente Jorge Sidelnik y los directores Isidro Baschar, Alejandro Estévez y Gabriel Barceló.
Nucleoeléctrica es una empresa generadora de energía eléctrica, operadora de las centrales nucleares argentinas y encargada de la gestión de los proyectos nucleares del país.
La compañía produce energía nucleoeléctrica mediante la operación de las centrales Atucha I, Atucha II y Embalse, con una potencia instalada total de sus tres plantas de 1790 MW.
Nucleoeléctrica Argentina es una sociedad anónima cuyo capital social accionario se encuentra integrado por el Ministerio de Economía 79%, Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) 20%, y la empresa Emprendimientos Energéticos Binacionales SA (Ebisa) 1%. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email