El Puerto de Buenos Aires prorroga el pago de canones y extiende bonificaciones por pandemia

El Puerto de Buenos Aires prorrogo el pago de canones de enero y febrero, importes que ademas seguiran obteniendo el 10% de descuento otorgado frente al avance del coronavirus.

Economía 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Puerto de Buenos Aires (PBA) prorrogó el pago de cánones de enero y febrero, importes que además seguirán obteniendo el 10% de descuento otorgado frente al avance del coronavirus.
La prórroga se hizo efectiva a través de la Resolución 23/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, y alcanza a todas las empresas permisionarias del PBA que ocupan inmuebles y espacios pertenecientes a la terminal portuaria.
La medida tiene como objetivo "proteger las fuentes laborales de los trabajadores y las trabajadoras", así como "garantizar la continuidad de la cadena logística portuaria y morigerar el impacto de la pandemia de Covid-19", explicó el interventor de la Administración General de Puertos (AGP), José Beni, en un comunicado.
La resolución posibilitará a los permisionarios prorrogar los pagos en tres cuotas a partir del mes de marzo ya sean totales o parciales, siempre y cuando las mismas no realicen despidos o suspensiones.
Asimismo, se extendió la bonificación del 10% en los cánones de enero y febrero.
La medida se extenderá hasta que finalice el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) dispuesto por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del virus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email