El proyecto de reforma de Ganancias obtuvo respaldo mayoritario en Diputados

El proyecto que modifica el impuesto a las Ganancias, para que dejen de pagar los trabajadores que cobren hasta $ 150.

Economía 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
El proyecto que modifica el impuesto a las Ganancias, para que dejen de pagar los trabajadores que cobren hasta $ 150.000 y los jubilados que perciban hasta ocho haberes mínimos, fue respaldado hoy por todos los bloques parlamentarios de la Cámara baja.
La iniciativa, aprobada por 241 votos a favor, tres abstenciones y ninguno en contra, tras una sesión maratónica de 21 horas que se inició ayer al mediodía, fue girada al Senado, que la debatirá en los próximos días.
De esta manera, el proyecto contó con el respaldo del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y los interbloques Federal, Unidad para el Desarrollo, Acción Federal, Frente de Izquierda y el Movimiento Popular Neuquino.
En tanto, las abstenciones correspondieron al macrista Luciano Laspina, el radical Facundo Suárez Lastra y la cívica Mónica Frade, todos de Juntos por el Cambio.
El debate por los cambios en el impuesto, que comenzó cerca de la medianoche y se extendió durante más de ocho horas, contó con la presencia en la Cámara baja del ministro de Economía, Martín Guzmán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email