El Presidente aseguro que es necesario sostener a Aerolineas y destaco el esfuerzo para que funcione

El presidente Alberto Fernandez aseguro hoy que el Estado esta haciendo "un enorme esfuerzo" por mantener en funcionamiento a la empresa Aerolineas Argentinas por la necesidad de que el pais tenga una linea de bandera.

Economía 21 de julio de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que el Estado está haciendo "un enorme esfuerzo" por mantener en funcionamiento a la empresa Aerolíneas Argentinas por la necesidad de que el país tenga una línea de bandera.
"Aerolíneas Argentinas es la aerolínea de bandera. El Estado hace un enorme esfuerzo por mantenerla y estamos convencidos de la necesidad de sostenerla porque cuando no lo hicimos no nos fue bien", manifestó el Presidente en una presentación ante el Consejo de las Américas.
Según Fernández, la crisis que trajo la pandemia de coronavirus afectó la actividad de las aerolíneas en todo el mundo y así como otros países están rescatando a empresas aerocomerciales, la Argentina esta haciendo los propio.
"Estamos trabajando mucho y haciendo una gran inversión por sostenerla porque la necesitamos", agregó.
En esa misma línea reseñó que la Argentina es el octavo país en le mundo en dimensión territorial y que, por ese motivo, "necesitamos de las aerolíneas para seguir conectando todos los lugares de la Argentina". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email