El ministro Kulfas visitara La Rioja

El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, desarrollara mañana en La Rioja una agenda de trabajo junto al gobernador Ricardo Quintela, con foco en la reactivacion productiva de la provincia.

Economía 08 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, desarrollará mañana en La Rioja una agenda de trabajo junto al gobernador Ricardo Quintela, con foco en la reactivación productiva de la provincia.
Durante la jornada, Kulfas recorrerá la fábrica de camiones utilitarios Changan Argentina, que planea producir un utilitario urbano en versión pick up.
Luego, el ministro y la comitiva recorrerán la planta de Puma Argentina, donde directivos de la empresa planean aumentar su capacidad productiva con dos líneas nuevas de fabricación de calzado.
Más tarde, Kulfas visitará el parque industrial local Las Pircas, donde se reunirá con industriales y trabajadores de PyMEs. Además, participará de la puesta en marcha de líneas de producción en la fábrica de envases Vidrios Riojanos SAPEM.
El ministro estará acompañado por el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa; Ariel Schale; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email