El Ministerio de Economia licita Letras y Bonos en pesos

Más detalles en la nota.

Economía 15 de abril de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Economía licita hoy Letras del Tesoro a descuento y Bonos ajustados por CER, ambos en pesos, como parte de su programa de refinanciación de la deuda emitida bajo legislación local
La recepción de ofertas comenzará a las 10.00 y finalizará a las 15.00, la suscripción de ambos títulos será en pesos y su liquidación será el viernes, informó el Ministerio a través de un comunicado.
El precio mínimo de colocación de las Letras a Descuento con vencimiento 16 de junio de 2020 será de $ 953,03 por cada $1.000 de valor nominal.

Ministro Martín Guzmán.

En tanto, el precio mínimo de colocación de los Boncer con vencimiento 17 de abril de 2021 será de $ 991,13 por cada $1.000.
La licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio, el que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados.
Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, y las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto de VNO a suscribir y el precio, el que deberá expresarse por cada VNO $ 1.000 con dos decimales.
Las ofertas que se presenten en los tramos no competitivos estarán limitadas a un monto máximo de VNO $ 3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email