El Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat entrego creditos y viviendas Procrear II

El Ministerio desarrollo Territorial y Habitat entrego creditos y viviendas Procrear II en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Misiones, Formosa, Cordoba, Entre Rios, La Pampa, Santa Fe y en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires .

Economía 17 de abril de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó créditos y viviendas Procrear II en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Misiones, Formosa, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
De acuerdo con lo informado hoy por la cartera de desarrollo territorial, del 12 al 16 de abril fueron entregados créditos para construir o ampliar la vivienda en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Chaco y Formosa.
En total se adjudicaron cerca de 120 créditos por montos de hasta 1,5 millones de pesos cada uno, en el caso de la línea Ampliación, y de hasta 3,5 millones de pesos en el caso de la línea Construcción de Procrear II.
A su vez, se entregaron 61 viviendas en los Desarrollos Urbanísticos de Estación Buenos Aires (CABA), San Nicolás de los Arroyos, Bahía Blanca, Morón (Provincia de Buenos Aires) y Sunchales (Santa Fe).
Al respecto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, señaló en un comunicado que "estas acciones refuerzan el compromiso de nuestro ministerio y de todo el Estado nacional, de continuar trabajando para garantizar el derecho a la vivienda y mejorar las condiciones de acceso al hábitat a lo largo y ancho del país"
"Ambas líneas de créditos hipotecarios incorporan la nueva fórmula Hog.Ar para que las familias puedan pagar la cuota de acuerdo a la evolución de sus salarios. Esto es una garantía porque brinda seguridad, estabilidad y previsibilidad a las y los adjudicatarios", sostuvo por su parte Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email