El Merval retrocede 0,42% y las acciones argentinas en Wall Street operan con altibajos

El Merval retrocedia 0,42% y las acciones argentinas en Wall Street operaban con altibajos El indice S&P Merval retrocedia 0,42% y se ubicaba en 118.

Economía 26 de julio de 2022 Agencia Télam
El Merval retrocedía 0,42% y las acciones argentinas en Wall Street operaban con altibajos
El índice S&P Merval retrocedía 0,42% y se ubicaba en 118.995,20 unidades pasada la media rueda en el mercado porteño, mientras que las acciones de empresas argentinas en Wall Street operaban con altibajos.
En el panel líder de la bolsa porteña, los papeles Aluar y Ternium anotaban bajas de 4,93% y 3,81%, en ese orden.
Los ADRs de empresas argentinas en la Bolsa de Nueva York operaban de manera dispar, con subas de hasta 3% lideradas por Cresud y descensos de hasta 5,2% en el caso de Banco Supervielle.
En el segmento de renta fija, los bonos en dólares marcaban bajas de hasta 2,8% y los títulos en pesos operaban con altibajos; así, el riesgo país cedía 0,8% hasta los 2.903 puntos básicos.
Por su parte, el dólar minorista cotizaba pasado el mediodía a $129,24 para la compra y a $137,40 para la venta, con una suba de 10 centavos en relación con el cierre de ayer.
En tanto, en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación ganaba 2,2% hasta $ 333,21 por unidad, y el dólar MEP aumentaba 1,2% y se transaba a $ 323,30.
El denominado dólar blue, que se negocia en el mercado informal, operaba con un descenso de un peso, a $321 por unidad.
Por último, el dólar mayorista operaba a $130,64, con un aumento de 24 centavos respecto de su último cierre. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email