El INTI validara la calidad de prendas deportivas de Adidas para el Cono Sur

La multinacional Adidas reconocio al Instituto Nacional de Tecnologia Industrial como parte de su red de laboratorios donde sus proveedores regionales pueden realizar los ensayos en el pais.

Economía 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La multinacional Adidas reconoció al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) como parte de su red de laboratorios donde sus proveedores regionales pueden realizar los ensayos en el país.
El presidente del organismo, Ruben Geneyro, anunció que sus laboratorios textiles podrán certificar la calidad de las prendas que se producen, a nivel regional, para la multinacional Adidas.
Con esta nueva articulación, que tuvo lugar luego de una evaluación de muestras comparadas, el Laboratorio de Textiles del INTI realizará análisis de diversos parámetros de calidad en aspectos entre los que se cuentan los constructivos, la respuesta del color a las condiciones de uso, la permeabilidad y la resistencia.

- - -

Bayer designa nuevo CEO para el Cono Sur

La empresa Bayer anunció que Juan Farinati asumirá el cargo de director ejecutivo para el Cono Sur a partir del 1 de noviembre próximo, y así sucederá a Christophe Dumont.
Farinati trabaja para Bayer desde 1999, y ocupó cargos a nivel internacional como el de director regional Asia Pacífico y también el de Marketing de Sudamérica en la División Semillas Vegetales.
El designado CEO representará tres divisiones de la región: Pharma, Consumo y Agro.

- - -

Volvo Cars abrió una tienda en Alcorta Shopping para conocer sus productos

La marca de autos premium Volvo inauguró un innovador espacio en Alcorta Shopping, tomando como referencia el concepto de las tiendas de Volvo Studio de Milán, Tokio, Estocolmo, Nueva York y Varsovia.
El Volvo Concept Store, ubicado en Alcorta Shopping, no tendrá como objetivo que sus visitantes compren un auto allí, sino que puedan experimentar el diseño y tecnología de sus productos.
La empresa busca que en esta nueva etapa en el país los visitantes experimenten el diseño, innovación y tecnología que ofrece la marca. “Esperamos que este sea el primero de varios puntos de marca a lo largo del país”, explica Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar, la empresa representante y distribuidora exclusiva de la marca en el país.

- - -

American Express relanzó su tarjeta y sumó beneficios para la pospandemia

American Express relanzó su tarjeta The Platinum Card con un metal que perdura en el tiempo y nuevos beneficios para sus socios, y presentó su nueva campaña “En Esencia Platinum".
En base a un estudio sobre los nuevos comportamientos y las nuevas formas de disfrute de los argentinos en la vida cotidiana pospandemia, el disfrute de la naturaleza y los alojamientos exclusivos son percibidos como el nuevo estándar de lujo.
“Esta renovación permite que nuestros socios sigan viviendo experiencias que atesoren en sus memorias y que perduren en el tiempo como el metal”, explicó Mariana Cavalli, directora de Producto de American Express.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email