El INTI convoca a inscripcion a becas para proyectos de vinculacion cientifico tecnologica

El Instituto Nacional de Tecnologia Industrial informo que hasta el 26 de febrero estara abierta la inscripcion a becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jovenes para insertarse en proyectos de

Economía 27 de enero de 2021 Agencia Télam
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) informó que hasta el 26 de febrero estará abierta la inscripción a becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica.
El sistema de becas INTI tiene la misión de promover y acompañar la formación de estudiantes de niveles terciarios y universitarios, como así también de estudiantes de carreras de posgrado, postdoctorados e investigadores jóvenes de universidades y otras instituciones del país en temáticas estratégicas para el instituto y la industria nacional.
Para acceder a más información los interesados deberán acceder al link https://www.argentina.gob.ar/noticias/convocatoria-becas-inti-2021.
----

Alerta de entidades empresarias provinciales por los cortes de ruta transportistas

Entidades empresarias bonaerenses solicitaron hoy a las autoridades provinciales su intervención para liberar el tránsito de camiones de carga, que resultan afectados por cortes de ruta que llevan adelante transportistas autoconvocados.
Las entidades advirtieron que la medida de fuerza puede llegar a afectar el normal abastecimiento de productos y paralizar líneas de producción de industrias.
El comunicado lleva la firma de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Adiba), la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Cepba), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba).
--- (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email