El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) informó que hasta el 26 de febrero estará abierta la inscripción a becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica.

El sistema de becas INTI tiene la misión de promover y acompañar la formación de estudiantes de niveles terciarios y universitarios, como así también de estudiantes de carreras de posgrado, postdoctorados e investigadores jóvenes de universidades y otras instituciones del país en temáticas estratégicas para el instituto y la industria nacional.

Para acceder a más información los interesados deberán acceder al link https://www.argentina.gob.ar/noticias/convocatoria-becas-inti-2021.

----


Alerta de entidades empresarias provinciales por los cortes de ruta transportistas


Entidades empresarias bonaerenses solicitaron hoy a las autoridades provinciales su intervención para liberar el tránsito de camiones de carga, que resultan afectados por cortes de ruta que llevan adelante transportistas autoconvocados.

Las entidades advirtieron que la medida de fuerza puede llegar a afectar el normal abastecimiento de productos y paralizar líneas de producción de industrias.

El comunicado lleva la firma de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Adiba), la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Cepba), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba).

--- (Télam)