El INTI buscara potenciar la cooperacion con empresas chinas en la feria de servicios en Beijing

El Instituto Nacional de Tecnologia Industrial buscara potenciar la cooperacion con las empresas chinas en temas como la movilidad sustentable, al participar como exponente en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (Ciftis,

Economía 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) buscará potenciar la cooperación con las empresas chinas en temas como la movilidad sustentable, al participar como exponente en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (Ciftis, por sus siglas en inglés).
La feria comenzó ayer y se desarrollará hasta el próximo martes, en Beijing, y este año están participando más de 120 empresas nacionales, cuando el año pasado participaron 30.
El INTI, vinculado con China por distintos proyectos de alimentos y biotecnología, es una de las instituciones latinoamericanas que miran hacia aquel país para ampliar el espacio de cooperación en materia de servicios, indicó la agencia Xinhua.
El presidente del INTI, Rubén Geneyro, dijo que la Ciftis "es una gran oportunidad" y que el hecho de participar por segunda vez consecutiva en la feria brinda la posibilidad de "acercarse a mercados tan exigentes como el de China".
Durante su participación el año pasado en la Ciftis 2020, el INTI logró realizar las primeras interacciones con usuarios del mercado chino, y para esta nueva edición, el objetivo será reforzar la cooperación en otras áreas, sobre todo como "la industria 4.0, la digitalización empresarial y la sustentabilidad", concluyó Geneyro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email