El IAPG anuncio que la nueva edicion de Argentina Oil & Gas sera presencial en marzo

El Instituto Argentino de Gas y Petroleo anuncio hoy que del 10 al 23 de marzo del año proximo organizara de manera presencial la exposicion Argentina Oil & Gas que se realiza de forma bianual y que debio ser suspendida en 2020 por la

Economía 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Instituto Argentino de Gas y Petróleo (IAPG) anunció hoy que del 10 al 23 de marzo del año próximo organizará de manera presencial la exposición Argentina Oil & Gas (AOG) que se realiza de forma bianual y que debió ser suspendida en 2020 por la pandemia.
"Con todos los protocolos habilitados por la Ciudad de Buenos Aires y cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para garantizar la salud de expositores, visitantes y del personal, la AOG Expo abrirá sus puertas del 20 al 23 de marzo 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires", comunicó el IAPG.
Se trata del más importante de la industria de los hidrocarburos de la región, que se abre como espacio de negocios y actualización en las novedades de la industria.

- - -

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) designó nuevo presidente

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) designó a su nueva Comisión Directiva en un encuentro en el cual participaron 140 emprendedores y organizaciones del ecosistema.
Junto a la designación de la nueva Comisión Directiva integrada por 14 miembros, se comunicó la nueva presidencia y vicepresidencia de la organización, integrada por Gonzalo Blousson y Cecilia Ribecco, respectivamente.
Además de Blousson y Ribecco la nueva Comisión Directiva quedó integrada por Matias Tucci, Carlos Marín, Ezequiel Calcarami, Andrea Rochaix, Silvia Torres Carbonell, Gabriel Marcolongo, Ivana Sosa, Leo Valente, Hanna Schiuma, Germán Gimenez, Tito Loizeau y Jonatan Loidi.

- - -

Dow lanza los Packaging Innovation Awards edición 2021

La multinacional Dow abrió la inscripción para los Packaging Innovation Awards (PIA) edición 2021 del premio que distingue a nivel global las innovaciones en diseño, materiales, tecnología y procesos de empaque en toda la cadena de valor.
La participación es gratuita y los aspirantes pueden registrar proyectos de empaque de cualquier tiempo de material, siempre y cuando cumplan con criterios como innovación en tecnología, empaque responsable, que impulse la circularidad, mejora en la experiencia de usuario.
Todos los proyectos registrados deben ser productos comerciales que hayan estado en el mercado durante más de seis meses. Los interesados en obtener más información podrán visitar la página www.dowpackagingawards.com.

- - -

Credencial proyecta un crecimiento del 150% en la Argentina

La empresa de tecnología de pagos digitales Credencial proyecta un crecimiento del 150% en 2022 en el marcado argentino, en el que asegura logró captar más del 10% del mercado de Fintech de pagos local con la oferta de servicios llave en mano.
Según datos del sector, el vertical de pagos involucra en la Argentina a unas 82 empresas, de las cuales la mitad está en una etapa embrionaria, en tanto que el resto ya están operativas o con un cierto nivel de avance y desarrollo.
De este universo, unas diez son grandes jugadores con desarrollos propios, en tanto que el resto puede optimizar el rendimiento de su negocio con la contratación de servicios del payment, destacó la compañía que brinda servicios a más de diez Fintechs en la Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email