El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) desarrollará entre el jueves y el domingo de la semana próxima su 43º Convención Anual en la ciudad de Salta, en la cual convergerán personalidades del ámbito empresarial, político y económico.

Bajo el lema “Argentina: Futuro, Protagonismo y Consensos”, los invitados disertarán sobre economía, finanzas, política, energía y trabajo.

El nuevo orden mundial geopolítico y la inserción de la Argentina en el nuevo contexto, la energía limpia y el empleo son algunos de los temas que albergará el evento, al cual fueron invitados el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa.

Del mismo modo se efectuará una Mesa de Litio y se presentarán los resultados de la Encuesta sobre Financiación e Inversión Anual de la firma Ernst & Young Global (Ey), del cual participaron más de un centenar de firmas del país.

La convención, realizada anualmente, se ha consolidado como un foro de debate acerca de cuestiones económicas, políticas y sociales del país y su inserción en el mundo. (Télam)