El Gobierno destinara 441 millones de pesos para obras cloacales y gasiferas en Neuquen

El ministro de de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi, anuncio hoy una inversion de mas de 441 millones de pesos para colaborar en la ejecucion de redes cloacales y completar la red de gas en el sector Z1 de la ciudad de Neuquen.

Economía 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
El ministro de de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, anunció hoy una inversión de más de 441 millones de pesos para colaborar en la ejecución de redes cloacales y completar la red de gas en el sector Z1 de la ciudad de Neuquén.
El acuerdo se oficializó en una videoconferencia que Ferraresi mantuvo con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, de Río Negro, Arabela Carreras, y de Salta, Gustavo Sáenz.
Vivienda indicó en un comunicado que en su conversación profundizaron "sobre las obras de hábitat, vivienda e infraestructura que cada provincia está llevando adelante con el apoyo y financiamiento del Gobierno nacional, y sobre aquellas que aún se encuentran en etapa de planificación".
Al respecto, Ferraresi destacó "la predisposición de los y las mandatarias provinciales para desarrollar continuamente este tipo de encuentros que permiten evaluar en conjunto la realidad de cada región de la Argentina".
“Este trabajo articulado aporta herramientas que dinamizan la economía y contribuyen a diseñar la Argentina federal que nos pidió el presidente Alberto Fernández”, concluyó.
Participaron también del encuentro el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y la subsecretaria de Abordaje y Gestión Territorial, María de los Ángeles Higonet. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email