El gobierno de Cordoba lanza creditos para el desarrollo de proyectos de jovenes emprendedores

El Gobierno de Cordoba implemento un programa para jovenes que otorga creditos hasta $ 200.

Economía 13 de agosto de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Córdoba implementó un programa para jóvenes que otorga créditos hasta $ 200.000 para el desarrollo de proyectos relacionados con la economía del conocimiento, que fomenten la innovación, la articulación y el desarrollo de las economías regionales, además de las prácticas productivas social y ambientalmente responsables.
El denominado Proyecto Córdoba Joven está destinado a los jóvenes de entre 18 a 35 años residentes en la provincia, en tanto el financiamiento estará a cargo de la Fundación Banco de Córdoba, en el marco del programa Córdoba Emprendedora.
El programa cuenta con un presupuesto de $30 millones, y los créditos se otorgarán a tasa cero, amortización en 18 meses y 15 cuotas de 13.333 pesos.
La propuesta fue lanzada por la Agencia Córdoba Joven y apunta a promover y fortalecer la actividad emprendedora de las juventudes cordobesas y sus proyectos que, en este caso, incluye capacitación, seguimiento y vinculación.
“Somos los jóvenes quienes tenemos la fuerza, las ganas y las ideas para seguir saliendo adelante, después de estos tiempos tan complicados que hemos atravesado a raíz de la pandemia”, resaltó el titular de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, al presentar el programa. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email