El Gobierno de Chaco lanza la nueva Direccion de Economia, Igualdad y Genero

El Gobierno de Chaco lanza hoy la Direccion de Economia, Igualdad y Genero en la orbita del Ministerio de Planificacion, Economia e Infraestructura provincial, que apunta a “cerrar brechas economicas por genero”.

Economía 06 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Chaco lanza hoy la Dirección de Economía, Igualdad y Género en la órbita del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura provincial, que apunta a “cerrar brechas económicas por género”.
La titular de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía, Mercedes DÂ’Alessandro, informó desde su cuenta de twitter que participará del lanzamiento junto con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco, Santiago Pérez Pons, en la Casa de Gobierno provincial.
El lanzamiento se llevará a cabo hoy a las 19.15 en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno.
La flamante Dirección tendrá entre sus objetivos “cerrar brechas económicas por género, real inserción en sectores estratégicos, inclusión y educación financiera y la promoción de herramientas para equilibrar el trabajo doméstico y de cuidados”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email