El Gobierno convoca a gremios y empresarios por precios y salarios

El Gobierno nacional convocara la proxima semana a representantes de los trabajadores y los empresarios para dialogar sobre precios y salarios, confirmo esta tarde la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, al termino del encuentro de gabinete

Economía 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Gobierno nacional convocará la próxima semana a representantes de los trabajadores y los empresarios para dialogar sobre precios y salarios, confirmó esta tarde la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, al término del encuentro de gabinete económico en Casa de Gobierno.
"La semana que viene, y esto ya lo coordinaron todos los ministros del gabinete, vamos a convocar tanto a los trabajadores como a los empresarios. Queremos compartirles nuestra metodología de trabajo", dijo Todesca Bocco a la prensa.
Al término de la reunión de gabinete económico, la funcionaria aseguró que para el Gobierno "es momento para hacer un esfuerzo grande para hacer converger las variables de precios, salarios y gasto, en torno a lo que hemos puesto en el Presupuesto".
"Para nosotros las cifras del Presupuesto son muy importantes y son una guía, y creo que podemos hacerlo. Necesitamos para esto el compromiso de los trabajadores y también de los empresarios", agregó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email